viernes, 29 de junio de 2012

EL SHOW DE YOLANDITA & ANTHONY NOSE SUSPENDE

Motivada a que en las últimas horas personasinescrupulosas, que se creen o quieren formar parte del show business, hanenviado de manera irresponsable y sin ningún fundamento noticias falsas acercadel show de Yolandita & Anthony.
 Pedro García, productor del evento, así como Topy Mamery,manager y esposo de Yolandita en declaraciones informaron: “confirmamos que elshow va esta noche, sin ninguna clase de contratiempos, todo sigue igual omejor, y a la vez retamos a la persona que está detrás de todo esto (lógico,sabemos quién es) a que demuestre tener la exclusividad con ambos artistas”.

En este sentido, y dando muestras de su seriedad,compromiso y responsabilidad con el público ambos gestores aseguraron que laspersonas que compraron las entradas no deben temer a ninguna suspensión.

Al mismo tiempo, invitaron a todo aquel que quieredisfrutar del show acercarse y comprar sus boletas con tiempo, ya que la ventadel espectáculo “Yolandita & Anthony”, continúa de forma progresiva.

“Le reiteramos a los medios de comunicación y público engeneral a no dejarse manipular por informaciones imprecisas sobre elespectáculo de la cantante puertorriqueña y cantautor dominicano”, indicó PedroGarcía, productor del show.

También resaltó que “de igual forma, estaremos iniciandoacciones legales en contra de procedimientos de este tipo por los daños yperjuicios que puedan causar a los mismos, hecho que vincula la realización delespectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario