lunes, 16 de julio de 2012

Carlos Sánchez y Cuquín Victoria vuelven al Jaragua el 29de julio

Ahora con el show Humor 2G, como regalo para los padres

Santo Domingo,República Dominicana.- Carlos Sánchez y Cuquín Victoria se han erigido comola fórmula ganadora en el espectro del humor dominicano, teniendo llenoscompletos cada vez que se presentan.
En esta ocasión, los colosos del humor dominicano, sereinventan y unen fuerzas para una función como regalo de los padres que tendrálugar el domingo 29 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Ya tuvieron la grata experiencia de hacer 3 fechas el pasadomes  de mayo y en el mismo aforo,teniendo como resultado el record de haber vendido por completo cada función.
Ahora regresan con la intención de repetir una fórmula quefunciona, pues al unirse Carlos y Cuquín, lo hacen dos generaciones por igual,que tienen en cada uno de ellos a sus mayores representantes dentro del génerodel humor.
Es por ello que han nombrado este espectáculo como Humor 2G,que quiere decir Humor de 2 Generaciones, definiéndolo como el mejor regalopara el día de los padres.
Como mutual del humor recorren escenarios públicos yprivados donde convocan una cantidad de personas al nivel de las expectativasde sus figuras y trayectorias.
Sobre su próxima presentación loshumoristas prometen una noche llena de chistes que desternillarán de la risa atodos los asistentes a la función.
"Vamosa hacer chistes de ambas generaciones, una noche de chistes de todas lasépocas, temas y sabores. Sacaremos esa noche la acumulación de chistes que hanllegado a nuestras cabezas, por años y años", expresa Carlos Sánchez.
“Trabajando con Carlos Sánchez me siento cómodo porquemaneja la actualidad, una herramienta vital para nutrir los parlamentos y sacarfilo a situaciones vigentes ya sea de la sociedad o del hogar”, expresa elveterano Cuquín Victoria.
Por su lado Carlos Sánchez, dice: “que la experiencia deCuquín es impresionante y estar a su lado me nutre de su sabiduría”.
La primera vez que Carlos Sánchez y Cuquín Victoria, compartieronescenario público fue con el show Humor Unplugged del año 2010 en el cualademás participaron Felipe Polanco Boruga y el Hombre Divertido, Jochy Santos, logrando buena química en elescenario.
Las Boletas para el show Humor 2G, están a la venta en UepaTickets at Movie Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario