miércoles, 14 de noviembre de 2012


Variedad-TV cumple siete años con el mejor contenido para toda la familia
Reyes Guzmán apuesta a la televisión que contribuye a tener una sociedad menos contaminada y más informada
Con éxitos por la diversidad de secciones y con el impacto de la campaña “Dale valor a la vida que la muerte es una pesadilla, aprende a amar no a matar”,como aporte para bajar la violencia, Variedad-TV celebra siete años con la mayor sintonía en su horario.
De lunes a viernes por CDN 37 a las 3:00 de la tarde, con repetición a las 5:00 por CDN 2 y a las 7:00 de la noche por el Canal 3 de Wind, tiene comentarios de actualidad, deportes y secciones que son de interés para que la familia reciba temas de salud, aspectos legales, autos, asesoría hipotecaria, tecnología, cine, consulta consular y política. “A Favor de la Familia” es el segmento que realiza la Procuradora Adjunta Marisol Tobal, con asistencia de la abogada-terapeuta Zoila Roa y la psicóloga Angela Ramírez.
Variedad-TV es producido y conducido por Reyes Guzmán, quien con más de 25 años frente a las cámaras se interesa por ofrecer informaciones precisas y entrevistas importantes. Apuesta a la televisión que contribuye a tener una sociedad menos contaminada y más informada.
“Siete años con Variedad-TV es un tiempo hermoso, porque trabajamos mucho para dar una producción diferente, una entrega que los televidentes hacen suya, porque la realizamos contando con profesionales de diferentes áreas”, comenta el productor.
Sobre la campaña en contra de los feminicidios y la ola de violencia, Reyes Guzmán dice que creó “Dale valor a la vida que la muerte es una pesadilla, aprende a amar no a matar”, para que a nivel internacional y local las personas traten de asimilar el mensaje y no cometan ningún hecho lamentable. Además, el programa tiene “Cómo ahorrar combustibles” y “Cuidemos el Planeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario